+562 27734118

Novedades

DULOX EN FERIA INTERNACIONAL DE LA INDUSTRIA ALIMENTARIA FOOD SERVICE 2017

Productos y servicios innovadores y con un alto valor agregado es lo que presentó “Espacio Food & Service 2017”, la feria más importante de proveedores de la industria alimentaria en Chile, y que comprometió el 100% de sus stands.
El evento se desarrolló en el Centro de Eventos y Convenciones Espacio Riesco, con la Destacada Participación de Ingeniería de Aceros Ltda, DULOX. y que tuvo por objetivo ser una plataforma para los diversos actores del mercado que buscan formar nuevas relaciones comerciales, junto a la posibilidad de encontrar las últimas tendencias del Food Service, tales como nuevas materias primas, equipos, implementos, insumos y servicios.
“Espacio Food & Service” es un lugar de encuentro, intercambio de ideas y retroalimentación; una feria anual que pretende visibilizar el desafío que tiene la industria por entregar productos y servicios que mejor respondan a la necesidad de la población, como así también agreguen valor a la operación .
El encuentro convocó principalmente a un público profesional, aquellos responsables de compras y operaciones de las principales categorías de la industria del canal institucional, hoteles, restaurantes, casinos, cadenas de comida rápida, banqueteros, nutricionistas, tiendas de conveniencia, plantas de cook and chill, entre otros.
Gracias a todos los que asistieron a esta gran oportunidad de conocer nuestros productos y formar el proyecto profesional a su medida.
Atentamente,
Ingeniería de Aceros Ltda. DULOX